La razón de este post es para informarles acerca de ciertos cambios sobre la conexión a internet en Marbella. Fibrekable Telecom es una sucursal de una empresa de renombre en Granada (Radiokable), que está dispuesta a continuar el trabajo de despliegue de fibra óptica e Internet en Los Arqueros y pronto en toda la Costa del Sol.

Fibrekable Telecom espera restaurar rápidamente su confianza, basada en ofrecer un servicio de excelente calidad, mejorar las condiciones en todos los sentidos debido a nuestro nuevo equipo técnico.

Fibrekable Telecom nace con la vocación de convertirse en referencia de marca de la tecnología, la excelencia y la calidad de la Costa del Sol. Seguir las líneas más vanguardistas del sector y desarrollar todas las habilidades necesarias para ofrecer las mejores garantías a nuestros clientes. Actualmente nuestra oficina principal se encuentra en CC. Bloque de Guadalmina IV, local 69, Guadalmina, Marbella, donde si lo desea que puede visitarnos, a continuación encontrará la dirección completa y detalles de nuestro Gerente de servicios de los clientes.

Fibrekable Telecom está dispuesto a mantener las condiciones contratadas con tu proveedor de internet anterior y pronto lo visitará para firmar un nuevo contrato con Fibrekable Telecom, ofreciéndole el mejor precio y calidad de internet en Marbella

Quedamos a su disposición para responder cualquier duda o consultas que tengáis (preguntas frecuentes), y además, Fibrekable Telecom en su compromiso con brindarle un excelente servicio, es también disponibles fines de semana para tomar nota sobre posibles incidentes que pudieran surgir.

Mirando adelante a oír de usted, no vacile por favor entrarnos en contacto con.

Fibra óptica en Marbella - fibra óptica en Marbella - Fibrekable