logo-fibrekable

Fibrekable Telecom

Proveedor de servicios de Telecomunicaciones en la Costa del Sol

  • Internet Fibra Óptica y WiMAX

  • Telefonía Fija y Móvil

  • Televisión

  • Ingeniería y Networking

  • Networking para Eventos

Gracias a la implantación y desarrollo de nuestra propia Red de Fibra Óptica en Marbella y Guadalmina, hacemos posible el suministro de conexiones de Internet Alta Velocidad con caudal asegurado, tanto para empresas como para hogares.

La misión de Fibrekable es ser un operador de referencia en el ámbito de las telecomunicaciones, no tanto por su tamaño como por su forma de hacer las cosas, cercano al cliente y totalmente opuesto a las grandes operadoras, aprovechando las ventajas de nuestra diferenciación tecnológica así como la gestión de nuestras propias infraestructuras, siempre sin perder de vista nuestros valores para hacer llegar la fibra óptica en Marbella y poblaciones colindantes .

    La Visión de Fibrekable es dar respuesta a las necesidades de servicios de telecomunicaciones de calidad, cubriendo un mercado de clientes que por su ubicación geográfica, por su presupuesto o por su desilusión con su actual operador y, en general, con las políticas de servicio de otros operadores, encuentran en Fibrekable un servicio diferenciador, equilibrado y cercano.

    Los Principales Valores que identifican a Fibrekable son: la ilusión, la empatía con el cliente ,la honestidad, la transparencia, la confianza en las personas, el diálogo y la colaboración, la credibilidad en lo que hacemos, el servicio al cliente, flexibilidad, capacidad de adaptación, la proactividad, la responsabilidad y la eficiencia.

    Somos diferentes Somos como tu quieres.

    Nuestro equipo humano.Personas detrás de Fibrekable

    Cuando las personas mantenemos una relación cliente-proveedor con una empresa el trato que recibimos es a través de personas, luego la percepción que tomamos de la empresa va a coincidir con la percepción del trato que recibimos de las personas que nos atienden. La personalidad de FIBREKABLE TELECOM es la personalidad que le han forjado las personas que trabajamos dentro, por eso para nosotros es fundamental contar con el equipo humano más profesional y cercano.

    Dice la sabiduría popular: “busca un trabajo que te guste y no trabajarás nunca más”. Esto es lo que hemos perseguido y creemos haber logrado en el equipo de RADIOKABLE y eso es lo que percibe el cliente. La ilusión, la pasión por la tecnología y la satisfacción por el trabajo bien hecho son algunas de las cualidades indispensables de las personas que forman FIBREKABLE. Un equipo joven, multidisciplinar y altamente cualificado es la clave del éxito de FIBREKABLE TELECOM, con una edad media del equipo humano que no supera los 35 años.

    En definitiva, en FIBREKABLE TELECOM sabemos que nuestro mayor activo son las personas que componen nuestro equipo humano, personas que se identifican con nuestra forma de hacer las cosas, que disfrutan con su trabajo y con el trato a las personas.

    marbella-internet-fibrekable
    Tu Fibra está aquí

    Fibrekable Telecom, tu operador de Internet de Marbella

    Navega, descarga y juega como nunca antes
    Tu Fibra está aquí